Club Solaris GR Caribe All Inclusive

RCI ID C668

Con una arquitectura mediterránea increíblemente elegante, Club Solaris GR Caribe es el hotel en Cancún perfecto para que puedas disfrutar de unas lujosas y románticas vacaciones con tus seres queridos.

Las hermosas habitaciones y suites en Club Solaris GR Caribe, así como nuestros servicios de primera clase, harán de tu visita una experiencia única que será imposible de olvidar.

Ya sea que viaje por negocios o por placer. El hotel en Cancún, Club Solaris GR Caribe te está esperando para que te atiendan de una manera única e increíble, tal y como lo mereces.

Instalaciones

gym

Vista a Laguna Gym

gym

Marina Privada

gym

3 Albercas

gym

2 Jacuzzis

gym

Cuarto de Vapor

gym

Spa ($)

gym

Servicio Medico ($)

gym

Cancha de Basketball

gym

Sala de Hospitalidad

gym

Salas de Conferencia

tr

Centro de Negocios

gym

Salon de Belleza ($)

1
1
1
1
1

Testimonios

Club Solaris GR Caribe cada vez mejor y mejor!!!

Esta reseña es nuestras ultimas vacaciones en este hotel (Mayo 28 del 2017). Quiero empezar mencionando que estoy impresionado por las mejoras hechas en el hotel. El arquitecto de estas mejoras es el talentoso Gerente General Sr. Amilcar, el cual merece todo el crédito por todos los cambios realizados como: el nuevo restaurante Rosmarinus con aire acondicionado, tambien las estaciones de Cafe/Expresso/Capuchino instaladas en los restaurantes, son mencionar la nueva estacion de Pizzas..

Florio A.

Club Solaris GR Caribe es el lugar perfecto para vacacionar

Este fue nuestro 7mo. viaje a Club Solaris GR Caribe. Este hotel nunca nos desilusiona. El personal de animación y deportes es el mejor que hayamos experimentado en cualquier hotel de Cancún. Aunque el personal cambia de tiempo en tiempo, los nuevos retoman justo donde quedaron los anteriores. Gracias a Ray, Jona, Marco, Chris, y Lalo por la excelente diversion en la piscina, Vermon, Gilberto, Jair y Freddy por el excelente servicio en los restaurantes y ser la razon principal de que regresemos cada año, No podemos olvidar a nuestros bar tenders favoritos, Abram, Luis y Hector. -James F.

Un perfecto Día de las Madres

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en Club Solaris GR Caribe. Es un hotel muy limpio y organizado los empleados son muy amistosos y siempre dispuestos a ayudar. Las albercas son espaciosas y geniales. Disfrutamos mucho que haya una piscina solo para adultos. El hotel tiene mucha playa donde sentarse y relajarse sin multitudes. No trajimos a nuestros hijos en estas vacaciones, pero notamos que hay muchas actividades muy divertidas para niños. Las opciones para comida son muy buenas y disfrutamos mucho los espectaculos norcturnos. tomamos un masaje y un facial, la terapista hizo un excelente trabajo!. Las vistas de nuestra habitacion era asombrosa!. Definitivamente regresaremos a este hotel nuevamente.

Amber J.