Club Solaris Los Cabos All Inclusive RCI ID 5925

ROYAL SOLARIS LOS CABOS

Club Solaris Cabos

Royal Solaris Los Cabos

Club Solaris Cabos es una de las joyas Todo Incluido de este destino paradisíaco, con instalaciones increíbles, una actitud de servicio indiscutible para toda la familia y experiencias de vida que permanecerán en tu memoria para siempre.
Asombrosos espectáculos y eventos todas las noches, instalaciones adecuadas para tus hijos, como parques acuáticos y las mejores actividades diarias en nuestras piscinas, junto con las enigmáticas vistas de Los Cabos, hacen de Club Solaris Cabos el lugar ideal durante tus próximas vacaciones.

Instalaciones

gym

Gym

gym

Cancha de Tennis

gym

Cancha de Basketball

gym

3 piscinas climatizadas

gym

Jacuzzis

gym

Cuarto de Vapor

gym

Alberca de buceo

gym

Cancha de Volleyball

gym

Spa ($)

gym

Joyeria

gym

Renta de Carros

tr

Agencia de Viajes

gym

Tienda Tabaco

gym

Cuarto de Hospitalidad

gym

5 Salas de Conferencias

tr

Centro de Negocios

gym

Salon de Belleza ($)

gym

Servicio Médico ($)

offer
offer
offer
offer
offer
offer
offer
offer
offer
offer

Testimoniales

Amamos Club Solaris Cabos

He visitado Club Solaris Cabos dos veces en los últimos 3 años. Mis padres son socios y visitan al menos 4 veces al año. Este año, mis 3 hijos y yo tuvimos unas vacaciones excepcionales. Estuvimos encantados de ver a muchas de las mismas personas que conocimos en nuestro primer viaje a Cabo: Dora, Sol, Leah y Diego hicieron que el "mi tiempo" fuera muy pacífico, ya que no tenía que preocuparme por la seguridad de mis hijos ...

Shannon M.

Exclentes Vacaciones Familiares

El servicio es increíble y los espectáculos son geniales, vistas increíbles del océano. Ideal para familias y vacaciones de primavera. Swim up bar es mi favorito personal. Sigan con el buen trabajo! Prueba el Banana Sexy, es como un postre en un vaso. La actividad que dirige es super amable y siempre tiene algo que hacer. Los viajes son buenos desde el hotel como los cuatrimotos y el viaje de buceo

Stuart G

Lo pasamos muy bien en Los Cabos, me encantó tanto que volveremos

Xochilt en reservas, Moto Moto en entretenimiento, Alihendro y Karen en el restaurante Marco Polo, Leon y Albert en el salón de socios, Jose Romano y Vity en servicios para soicos y la última persona, pero no menos importante, fue la persona que nos hizo sentir más especiales durante todo nuestro viaje, Santos de los servicios de los huéspedes que estuvo feliz de ayudarnos de cualquier manera durante nuestra estancia. Gracias a todos los empleados de Club Solaris Cabos por una estancia maravillosa.

Pat & Yuki M..