• BIENVENIDO A BARES CLUB SOLARIS CABOS RCI ID 5925

    Cenosillicaphobia - Miedo a un vaso vacío de cerveza


¡Déjanos servirte!


En Club Solaris, tenemos bares para todos los gustos, cada uno te ofrece una amplia variedad de bebidas y cócteles. Tenemos bares siempre cerca de tí para que puedas tener tu bebida favorita a la mano cada vez que lo desees. ¿Qué tal un Tequila Sunset, ó una Margarita de Mango? tal vez estás de humor para algo elegante como un Cosmopolitan, ¿Qué tal un Cabo Loco o la clásica Cucaracha? ¡Ven y únete a nosotros!


Bares

LOBBY BAR

Disfruta de música en vivo de lunes a sábado, también pasa un momento inolvidable con nuestro personal de entretenimiento y sus excelentes actividades o actuaciones.

Abierto de 10:00 a.m. – 1:00 a.m.
La Hora del TE 4:00 p.m. – 6:00 p.m.
Sin código de vestimenta


Descubre más en Club Solaris Cabos

POOL BAR

Disfruta de tus bebidas favoritas y comparta historias después de un bullicioso día de actividades mientras la suave brisa del atardecer acaricia las palmeras y tu música favorita favorita se escucha de fondo.

Abierto de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.
Sin código de vestimenta
No Fumar


Descubre más en Club Solaris Cabos

BEACH BAR

Perfectamente ubicado frente a la playa, este bar le ofrece sus bebidas favoritas, para que pueda disfrutar de la playa y refrescarse al mismo tiempo.

Abierto de 12:00 pm a 6:00 pm
Sin código de vestimenta
No Fumar


Descubre más en Club Solaris Cabos

VINO TINTO DON SIMÓN

Prueba una de las mejores bebidas en buena compañía. Este vino está elaborado con la variedad de uva Tempranillo de Chile. Suave, fresco y afrutado. Puedes disfrutarlo en ocasiones especiales para compartir grandes momentos de vacaciones con esta bebida excepcional.

LA BODEGUITA

En La Bodeguita de Hoteles Solaris, puedes encontrar una gran variedad de Vinos y Licores que no están disponibles en nuestro Todo Incluido, por eso te invitamos a visitar la Bodeguita que está ubicada en el lobby del hotel de tu preferencia. ¡Le aseguramos que siempre un vino o licor que deleitará su paladar!

¡DESCARGA EL MENÚ DE LA BODEGUITA!