• logo Panchos restaurant


  • logo Marco Polo restaurant

  • logo las fuentes restaurant
  • logo lobby bar GR Caribe by solaris

Todas las comidas incluidas para satisfacer sus antojos

Todo está configurado para usted en los restaurantes Club Solaris, que incluye todas sus comidas y bebidas, todo lo que puede tener hasta que esté satisfecho. Los restaurantes y bares del Club Solaris lo tienen todo. Mejillones Coquille? Sopa de espárragos? Tacos de mariscos? ¿Una porción de pizza? Ven y deleitate!

Restaurantes Insignia

Cabo restaurant Cafe Solaris at Royal Solaris Los Cabos

CAFE SOLARIS

Disfruta de tu bebida favorita en el Juice Bar, elaborado con frutas frescas y platos mexicanos del buffet. Pregúntele a nuestro Chef por sus huevos hechos en el momento de su elección en el Café Solaris.

Cancun Restaurant Marco Polo restaurant at Royal Solaris Cancun

MARCO POLO

Marco Polo es una muestra de Italia en nuestros resorts. Menús gourmet, especialidades con servicios VIP y un ambiente romántico te esperan a ti y a tu otra mitad para una cena especial.

DESCARGA EL MENU!
Cabo Restaurant rosmarinus restaurant at Royal Solaris Los Cabos

ROSMARINUS

Elije entre entradas frías o calientes, ensaladas frescas y sabrosos platos mexicanos. Una vez a la semana, disfrute de una cena Rodizio con carnes asadas a la parrilla y una variedad de ingredientes.

DESCARGA EL MENU!

Restaurantes en Club Solaris Cabos

MARCO POLO

Nuestro restaurante te ofrece un menú gourmet internacional especial para nuestros socios, además de un ambiente romántico, perfecto para esa cena especial en tus vacaciones.

Cena de Especialidades
Favor de reservar 2 días antes
Marca "0" para reservar
Menú Italiano / Mediterráneo
Abierto de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Semi-formal

DESCARGA EL MENÚ

ROSMARINUS

Cuando llega el mediodía es hora de dirigirse a la palapa que se encuentra justo en frente de la playa. Selecciona entre las varias entradas frías o calientes, bistecs jugosos, ensaladas frescas, sabrosos platillos mexicanos y postres.

Los lunes disfruta del ambiente brasileño Rodizio, donde te ofrecemos una cena con gran variedad de carnes asadas a la parrilla y una gran barra de ensaladas gourmet.

pizzas, ensaladas, tacos, platillos vegetarianos y postres
Casual
No se permiten trajes de baños
Abierto de 12:00 p.m. a 4:30 p.m.
Rodizio: Lunes de 6.00 p.m. a 10:00 p.m.

DESCARGA EL MENÚ

PIZZALLISIMA

¡Es hora de comer pizzas en Club Solaris Cabos! Pizzallisima es el lugar donde podrás disfrutar de pizzas recién salidas del horno, ofreciendo 7 variedades de pizza en el menú, ó si lo prefieres también podrás crear tu propia pizza con cualquiera de nuestros frescos ingredientes.

Pizzas
Sin código de vestimenta
Abierto de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

PANCHOS

Nuestro lugar especial para presentarte los sabores de nuestro país. Prueba platillos tradicionales como la Cochinita Pibil, la carne a la Tampiqueña y otros platillos mexicanos que combinan recetas e ingredientes auténticos de la cocina mexicana. Recuerda preguntar por el menú de socios que contiene platillos especiales y opciones para vegetarianos.

Semi-formal
Marca "0" para hacer reservación
Menú mexicano, regional, gourmet
Abierto de 6:30 p.m. a 10:00 p.m.

DESCARGA EL MENÚ

CAFÉ SOLARIS

Disfruta de tu jugo favorito, fruta fresca y los platillos típicos mexicanos del buffet. Pregunta a tu siempre sonriente amiga Lucy por tu elección de huevos hechos al momento.

Informal
Buffet americano de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Abierto diariamente de 6:30 a.m. a 11:30 a.m.

SNACK BAR

Visita nuestro snack bar localizado justo a lado de la alberca de Club Solaris Cabos, donde podrás disfrutar de un delicioso snack durante el día. Te ofrecemos hamburguesas, hot dogs y especiales del día.

Casual. Se permite trajes de baño
Snacks
Abierto diariamente de 11:30 a.m a 6:00 p.m.