• SHOWS Y ENTRETENIMIENTO
    CLUB SOLARIS CABOS
    DISCOVER THE SOLARIS FUN!

SHOWS Y ENTRETENIMIENTO, ¡DIVERSIÓN SIN LIMITE!


Acompáñanos todas las noches en el buffet de la cena en el teatro de tu Hotel Solaris de su elección. Haremos su mente a la deriva con sensacionales shows realizados por nuestro talentoso equipo de entretenimiento.

Noche tras noche, Club Solaris lo deslumbrará con una increíble variedad de shows en vivo y entretenimiento. Descubre varios estilos de baile de México y otros países en el mundo, con ritmos caribeños, mariachi e interpretaciones de famosas obras de Broadway y Hollywood. Una manera brillante de terminar un día de vacaciones.

¡SHOW MEXICANO LLENO DE COLORES!


¡México es un país de celebraciones! Disfruta nuestra Noche Mexicana una vez por semana en nuestro teatro, en la cual admirarás la belleza de los coloridos vestuarios típicos y como cada sombrero representa una región distinta de nuestro hermoso país.

Todos los Lunes en la familia Solaris disfrutamos de un evento sin igual, nuestras ¡Noches mexicanas!, en este día podrás degustar platillos tradicionales, participar en actividades tematizadas y también divertirte en el espectáculo nocturno, donde podrás ver las tradicionales vestimentas y danzas que el méxico tradicional tiene, para que tu también puedas gritar¡Viva México!

FREAK SHOW


Un show centrado en un hospital psiquiátrico, representando, lo que un supuesto loco está soñando, mientras le hacen pruebas, todo esto es representado con música y danza, un espectáculo extravagante para que disfrutes con toda tu familia.

¡SHOW DE MICHAEL JACKSON!


El espectacular tributo al gran rey del pop, aqui podras encontrar diversos bailes con las canciones más populares de este gran artista, con un talentoso imitador de Michael Jackson quien, junto a una coreografía espectacular te harán sentir que viviste un concierto del mismísimo Michael.

CALAFIA SHOW


Uno de los más recientes y actualizados shows, en este espectáculo podrás sentirte transportado a la antigua Baja California, donde podras ver la historia de la novela que narra la vida de la princesa Calafia, en la época prehispánica y como fue la llegada de los conquistadores, una historia de drama, amor y mucha diversión, llena de bailes increíbles que sabemos te encantaran.

SHOW DE FANTASIA


Este espectáculo trae a tus personajes de las películas y cuentos animados a la vida, un espectáculo especialmente para tu familia y tus seres queridos, tus hijos se podrán divertir y disfrutaran de una noche que no olvidarán, con personajes como Elsa, Los Minions, la Sirenita y ¡Muchos más!