Club Solaris Cancun All Inclusive RCI ID 1396 / DN97 / DN98 / DN99

Club Solaris Cancun fue diseñado para ser uno de los mejores resorts todo incluido para familias, con una variedad de restaurantes internacionales de primera clase, bellezas naturales de clase mundial como en ningún otro lugar del mundo, así como la famosa hospitalidad mexicana.

Es el complejo perfecto con todo incluido para una increíble experiencia familiar. No más preocupaciones, su familia tendrá uno en la vida momentos que nunca olvidarán en nuestras hermosas instalaciones. Relájate, estás en buenas manos. Estás en Club Solaris Cancún.

Instalaciones

gym

Vista a Laguna Gym

gym

Marina Privada

gym

3 Albercas

gym

2 Jacuzzis

gym

Cuarto de Vapor

gym

Spa ($)

gym

Servicio Medico ($)

gym

Cancha de Basketball

gym

Sala de Hospitalidad

gym

Salas de Conferencia

tr

Centro de Negocios

gym

Salon de Belleza ($)

offer
offer
offer
offer
offer
offer
offer
offer
offer
offer

Testimoniales

    ¡Una experiencia inolvidable!

    No hay nada negativo que puedas decir sobre Club Solaris Cancún. El personal es excelente! La comida del restaurante y el ambiente son incomparables con lo que ofrecen en otros hoteles todo incluido en los que me he alojado. Es como comer en un restaurante de Londres! Un pequeño punto negativo puede ser la señal de Internet que estaba bien en la mayoría de las partes del hotel. Yo recomendaria altamente este hotel.

    George K.

    Exclentes Vacaciones Familiares

    Unas vacaciones estupendas, gracias Darvin, Rosalinda y German. Esta es mi 5ta vez en Club Solaris Cancún y mejora cada año. Ya esta todo listo y planeando para volver el año que viene, a mi familia le encanta este lugar. Vinieron conmigo algunos familiares y les encanta, ya están planeando volver el proximo año.

    Bruce N.

    Primera visita a Club Solaris, Cancún - ¡Pero no la última!

    Abigail, Diana y Samuel hicieron de nuestro primer viaje a México una aventura emocionante y memorable, lo mejor de todo ¡Sin preocupaciones! Estos tres empleados haran que quieras regresar siempre a Club Solaris Cancún, Saben como tratar a la gente con genuina amabilidad, siempre nos saludaron con una gran sonrisa.

    Timothy Frank J.