GR Caribe by Solaris - All inclusive es un hotel Todo Incluido en Cancún, México, que cuenta con una arquitectura mediterránea increíblemente elegante, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones románticas con su ser querido. Hermosas habitaciones y suites, bebidas importadas y el uso de todas las instalaciones y servicios del resort hermano Royal Solaris Cancún (ubicado a un costado) así como nuestro servicio de primera clase, son ideales para recibirlo y hacer de su visita una experiencia única en la vida. eso será imposible de olvidar.
¡Ubicado en la zona Hotelera,
disfruta las hermosas vistas
a la laguna y al mar!
Excelente ambiente en el hotel. Si vas con la familia y niños hay muchos talleres para entretenerlos y que se la pasen bien. Al igual si vas en pareja o solo hay entretenimiento en vivo en el bar para pasartela bien. El trato del personal es magnífico siempre atentos por si te falta algo. Siempre amigables y amables. Todo lo que ofrece el hotel está excelente la comida las bebidas y todo está excelente, lo recomiendo .... vayan!
El hotel es maravilloso, buenas instalaciones, increíble la comida (mucha variedad), excelente atención. Sin duda volveremos. 100% recomendado.
Espectacular, mucha amabilidad y atención fundamentado en el respeto y profesionalismo en cada lugar. Me gustaría resaltar el excelente trabajo y dedicación a su trabajo en el arreglo en las habitaciones a Rosario, a Eli el restaurante Marco Polo y al grupo de animación de la piscina. Muchas gracias por hacer de nuestras vacaciones recuerdos maravillosos. Felicidades.
Una de las mejores experiencias de mi vida.!! Excelente vista, excelente servicio y excelente lugar para conocer personas de todo el mundo.
Pase 14 dias en el hotel GR Solaris de Cancun y quede encantado por el servicio de los restaurantes. Tengo que mencionar especialmente al encargado de Restaurantes, Alan, quien me atendio de maravilla en el restaurante Marco Polo al menos en 4 ocasiones. Quede muy contento tanto con el servicio como la comida. Ojala pueda volver pronto a este hotel
Excelente en todos los aspectos , es una delicia la comida , los snacks, etc. Servicio y entretenimiento de lujo , si llevas niños el club Kids te facilitara tu estancia, no es una niñera pero puedes disfrutar con tu pareja un buen rato las amenidades del hotel y tu habitación a solas. Más que excelente lugar
El todo incluido nos deja el mejor sabor de boca... es un hotel súper recomendado.. todo el día está organizado para divertirte