Royal Solaris Los Cabos, es un hotel todo incluido familiar ubicado a 20 minutos del aeropuerto internacional de San José del Cabo, a 5 minutos del centro de San José del Cabo y a 25 minutos de Cabo San Lucas. Nuestras hermosas instalaciones y excelente calidad de servicio para toda la familia te esperan. Contamos con emocionantes espectáculos nocturnos, mini parque acuático y club de niños para los más pequeños, invariablemente contamos con el mejor entretenimiento durante el día en nuestras albercas, teniendo de fondo el espléndido mar de Cortez.
Ubicado en San Jose del Cabo
con los mas
espectaculares atardeceres
La atención es cálida y siempre amable por parte del personal. La vista al mar es hermosa. Los restaurantes del hotel tienen buenas especialidades.
El hotel me parece genial la atención del personal es buena en todo momento, la Comida es rica, múltiples restaurantes de comida oriental, mexicana, internacional, mediterránea, varios bares. En fin lo recomiendo
Super recomendado... es un hotel 5 estrellas... con muchas actividades y varias opciones de comida... Nosotros tuvimos el paquete todo incluido... y la verdad valió la pena... para los niños menores de 11 años tmb hay actividades... desde las 10 hasta las 5... para los adultos... desde las 9 30 hasta las 4... RECOMENDADISIMO
Excelente hotel, buena comida, variada y de calidad, excelente staff, insralaciones impecsbles, área de niños todo un plus. Playa limpia y amplia. Concierge dispuesto a servir.....altamente recomendado.
Es un hotel all inclusive con una atención inmejorable, un gran servicio al cliente y maravillosas instalaciones. Las habitaciones son amplias y calidas, la cama me encantó! Lo recomiendo ampliamente para ir con niñ@s. Hay kids club con muchas actividades recreativas y también por un costó extra, niñera. Hay varios restaurantes, se ofrece buffet, pero también comida a la carta. Todo el día hay snaks (nuggets, hamburguesas, pizzas, ceviche, hotdogs, etc) y barra libre con bebidas de todo tipo.
Excelente servicio y atención... Lugar muy limpio,bien cuidado, personal muy atento. Comida de excelente calidad, bebidas bien. Los meseros del cafe solaris Abraham, Alfredo y Claudia excelentes. Una muy grata estancia asegurada.
Excelente servicio, la comida muy rica. Te sientes como en casa. Sin duda voy a volver a disfrutar de otras vacaciones